Institucional

“La Escuela en Casa” es un emprendimiento independiente y privado centrado en brindar una educación de calidad por medio del uso de las “TIC” a alumnos de toda la provincia de San Juan y del resto del país. Debido a la situación de pandemia vivida durante el año 2020, un equipo de profesionales emprende una solución y respuesta ante la situación. El objetivo es generar una alternativa y solución para sostener y contener a miles de estudiantes, utilizando como herramientas a software, planificación y desarrollo de contenidos ordenados y sistemáticos para garantizar uno de los pilares fundamentales de toda sociedad: “La Educación”.

Arq. Graciela Esteybar

Presidente de Amigos de la Escuela Industrial Asociación Civil.
Docente y ex directora del IPU Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.

Misión

Misión: En la misión, el protagonista principal es el alumno. Es por ello que la gestión está centrada en la formación integral de los estudiantes que aspiran a mejorar significativamente el nivel académico en el nivel primario. El compromiso se enmarca en el acompañamiento de la familia y en el respeto por la vida y la sociedad misma.

Visión

Nuestra visión es el desarrollo y la formación de los alumnos en un contexto de educación de calidad, enriquecido con el aporte de la tecnología. Los pilares fundamentales que sustentan nuestro accionar se centran en la constante innovación, que se concreta a través de la implementación de mejoras continuas, con el propósito de posibilitarle a nuestros estudiantes un adecuado dominio de los contenidos de los programas desarrollados.

TE AYUDAMOS A CRECER EN CADA ETAPA DE TU APRENDIZAJE.